Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones generales son elaborados por y entre M. Industria, SA de CV, ("Vendedor") y el comprador ("Comprador") identificado bajo la compra recibida por el “Vendedor” con la descripción del producto. Al enviar una Orden de compra al "Vendedor", el “Comprador” reconoce que ha leí­do y acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, junto con cualquiera de los términos especiales estipulados por el “Vendedor”, constituyen el acuerdo final y completo entre las partes el cual no podrá variarse excepto mediante modificación expresa por escrito debidamente autorizada y firmada por el “Vendedor”. El “Vendedor” no estará obligado en virtud de cualquiera de los Términos o condiciones contenidos en los formularios del “Comprador”, que modifiquen de cualquier manera los Términos y condiciones expresados en los formularios del “Vendedor”. La falta o la no objeción por parte del “Vendedor” respecto de las estipulaciones contenidas en los formularios del “Comprador”, no se considerará una aceptación por parte del “Vendedor” ni una renuncia respecto de los Términos y condiciones.

1. La información que proporcione el “Comprador” será tratada en forma confidencial, por lo que no será difundida o transmitida a terceros ajenos a la transacción, por parte del “Vendedor”, salvo que el “Comprador” dé su autorización expresa o le sea requerida al “Vendedor” por autoridad competente.

2. Ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en nuestra página de internet: www.millet.com.mx

3. En caso de que el “Comprador” decida recoger el producto en alguna de nuestras sucursales del “Vendedor” no se hace responsable por las condiciones del producto no recogido después de 10 dí­as hábiles, contados a partir de la notificación del “Vendedor” ví­a correo electrónico. Después de este periodo el “Vendedor” cobrará un 10% mensual por almacenamiento sobre el monto total de los productos.

4. El producto será entregado a solicitud del “Comprador” conforme la fecha que hayan elegido de común acuerdo al momento de realizar su compra, sin tener una hora especí­fica (pudiendo ser entre las 9:00 horas y las 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 horas a 14:00 horas); en caso de que el “Comprador” requiera que la entrega se haga fuera del horario antes citado, el “Vendedor” podrá aplicar una tarifa extra por la entrega de los productos.

5. Si existe la posibilidad de que el “Comprador” no pueda estar presente para recibir el producto, es importante que especifique en las indicaciones para Entrega, el o los nombres de las personas autorizadas para recibirlo, para lo cual es indispensable que la persona autorizada al momento de recibir el producto deberá escribir su nombre completo, firmar y poner la fecha de recepción del producto, para futuras reclamaciones (estas medidas son por su propia seguridad). En caso de que el “Comprador” o persona autorizada, NO se encuentren en el dí­a acordado, se generará una reentrega a cargo del “Comprador” (aplicándosele una tarifa extra).

8. La entrega del producto se hará bajo lo siguiente:

a) En Casa-Habitación:

Ø  En la cochera o primer cuarto de la casa únicamente, siempre y cuando existan condiciones de seguridad correspondientes.

b) En departamentos:

Ø  A pie de camión como primer nivel sin cargo adicional.

Ø  En cualquier nivel sin costo adicional siempre y cuando exista y se autorice el uso de elevador de carga, siendo responsabilidad del “Comprador” cualquier falla o descompostura que pueda surgir.

c) En Obras de construcción:

Ø  Sin excepción alguna se entregará a pie de camión (esta medida de seguridad es para no exponer la integridad física de nuestro personal).

Ø  En el caso de que la entrega requiera de maniobras extra a cargo del “Comprador” esta sólo abarcará arrastrar hasta un máximo de 20 metros a partir de pie de camión. Se deberá marcar las maniobras extras en las indicaciones para Entrega (se le aplicará una tarifa extra).

Ø  En el caso de que falte producto, que llegue roto o que no coincida con la factura, es indispensable que anote el detalle en la nota de entrega que lleva el chofer para que se le pueda reponer posteriormente, en caso contrario no procederá ninguna reposición. Es importante que la persona que reciba el producto verifique que éste se encuentre en buen estado. Tendrá 72 horas para regresar y reportar cualquier anomalí­a en vidrio y panel de aluminio, a partir de la hora de entrega que marque la revisión; transcurrido este plazo, no se aceptarán cambios de producto.

Ø  Es responsabilidad del “Comprador” revisar en herrajes el modelo y el acabado (satinado, cromado, niquel, negro, etc.) y en vidrio que el color, espesor, medida, acabados y trabajos, corresponda a los que aparecen en el pedido o orden de venta, estén de acuerdo con lo que solicitó.

Ø  Los productos deben revisarse individualmente en el momento de la entrega, ya que, no se aceptarán reclamaciones de cambio posteriores a la firma de entrega. El producto que no cumpla con las condiciones de entrega deberá ser devuelto en el momento al personal de reparto y así­ dejarlo asentado en la nota de entrega que lleva el chofer.

Ø  Si el “Comprador” solicitó entrega a domicilio y el “Vendedor” no puede entregar la mercancí­a por razones de no encontrarlo en ese domicilio o a la persona autorizada para recibir el producto, el “Vendedor” no podrá almacenarlo por más de 30 dí­as naturales, posterior a este periodo, el “Comprador” no puede hacer reclamación alguna al “Vendedor” para recuperar el anticipo o abono, en caso de haberlo realizado. Después de este periodo se cobrará un 10% mensual sobre el monto total de los productos no entregados. Cumplido este plazo, el “Vendedor” NO se compromete a respetar la existencia ni el buen estado del producto, así­ como tampoco se respetarán precios.

Ø  No hay cambios ni devoluciones en productos de lí­neas descontinuadas, promociones, producto de stock y pedidos especiales (en cualquiera de sus tipos y/o presentaciones).

GARANTÍA

El “Comprador” se da por enterado que para hacer válida cualquier garantí­a del producto, la instalación deberá realizarse con materiales de instalación aprobados por el “Vendedor”, siguiendo las instrucciones descritas por el agente de ventas, a través de los medios electrónicos o incluidas dentro de la descripción de cada producto.

La garantí­a solo aplica para productos de lí­nea vigentes a la fecha de la compra, por defecto de fábrica.

Para poder hacer efectiva cualquier devolución y/o reclamación:

1.      El “Comprador” deberá presentar la factura original o copia legible.

2.     Que el producto sea producto de lí­nea (no se aceptan saldos, producto de stock o descontinuados).

3.     El producto deberá ser entregado por el “Comprador” en la sucursal de compra.

4.     La devolución y/o reclamación no deberá rebasar 90 dí­as de la fecha factura.

5.     El producto no deberá presentar alteraciones.

6.     El producto por devolver no debe ser mayor al 5% del material facturado por partida.

7.     Para aplicar la garantí­a en espejos, el “Comprador” deberá haber cumplido con lo que se indica en el Manual de cuidados del espejo.

NOTA: Es importante que el “Comprador” conserve su factura