TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos términos y condiciones generales son elaborados por y entre M. Industria,
SA de CV, ("Vendedor") y el comprador ("Comprador")
identificado bajo la compra recibida por el “Vendedor†con la descripción del
producto. Al enviar una Orden de compra al "Vendedor", el “Compradorâ€
reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, junto con
cualquiera de los términos especiales estipulados por el “Vendedorâ€,
constituyen el acuerdo final y completo entre las partes el cual no podrá
variarse excepto mediante modificación expresa por escrito debidamente
autorizada y firmada por el “Vendedorâ€. El “Vendedor†no estará obligado en
virtud de cualquiera de los Términos o condiciones contenidos en los
formularios del “Compradorâ€, que modifiquen de cualquier manera los Términos y
condiciones expresados en los formularios del “Vendedorâ€. La falta o la no
objeción por parte del “Vendedor†respecto de las estipulaciones contenidas en
los formularios del “Compradorâ€, no se considerará una aceptación por parte del
“Vendedor†ni una renuncia respecto de los Términos y condiciones.
1. La información que proporcione el “Comprador†será tratada en
forma confidencial, por lo que no será difundida o transmitida a terceros
ajenos a la transacción, por parte del “Vendedorâ€, salvo que el “Comprador†dé
su autorización expresa o le sea requerida al “Vendedor†por autoridad
competente.
2. Ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en nuestra
página de internet: www.millet.com.mx
3. En caso de que el “Comprador†decida recoger el producto en alguna
de nuestras sucursales del “Vendedor†no se hace
responsable por las condiciones del producto no recogido después de 10 días
hábiles, contados a partir de la notificación del “Vendedor†vía correo electrónico.
Después de este periodo el “Vendedor†cobrará un 10% mensual por almacenamiento sobre el monto total de
los productos.
4. El producto será entregado a solicitud del “Comprador†conforme la
fecha que hayan elegido de común acuerdo al momento de realizar su compra, sin
tener una hora específica (pudiendo ser entre las 9:00 horas y las 19:00 horas
de lunes a viernes y sábados de 9:00 horas a 14:00 horas); en caso de que el
“Comprador†requiera que la entrega se haga fuera del horario antes citado, el
“Vendedor†podrá aplicar una tarifa extra por la entrega de los productos.
5. Si existe la posibilidad de que el “Comprador†no pueda estar
presente para recibir el producto, es importante que especifique en las indicaciones
para Entrega, el o los nombres de las personas autorizadas para recibirlo, para
lo cual es indispensable que la persona autorizada al momento de recibir el
producto deberá escribir su nombre completo, firmar y poner la fecha de
recepción del producto, para futuras reclamaciones (estas medidas son por su
propia seguridad). En caso de que el “Comprador†o persona autorizada, NO se encuentren en el día acordado, se generará
una reentrega a cargo del “Comprador†(aplicándosele una tarifa extra).
8. La entrega
del producto se hará bajo lo siguiente:
a) En
Casa-Habitación:
Ø En la
cochera o primer cuarto de la casa únicamente, siempre y cuando existan condiciones
de seguridad correspondientes.
b) En
departamentos:
Ø A pie de
camión como primer nivel sin cargo adicional.
Ø En
cualquier nivel sin costo adicional siempre y cuando exista y se autorice el
uso de elevador de carga, siendo responsabilidad del “Comprador†cualquier
falla o descompostura que pueda surgir.
c) En Obras
de construcción:
Ø Sin
excepción alguna se entregará a pie de camión (esta medida de seguridad es para
no exponer la integridad física de nuestro personal).
Ø En el caso
de que la entrega requiera de maniobras extra a cargo del “Comprador†esta sólo
abarcará arrastrar hasta un máximo de 20 metros a partir de pie de camión. Se
deberá marcar las maniobras extras en las indicaciones para Entrega (se le
aplicará una tarifa extra).
Ø En el caso
de que falte producto, que llegue roto o que no coincida con la factura, es
indispensable que anote el detalle en la nota de entrega que lleva el chofer
para que se le pueda reponer posteriormente, en caso contrario no procederá
ninguna reposición. Es importante que la persona que reciba el producto
verifique que éste se encuentre en buen estado. Tendrá 72 horas para regresar y
reportar cualquier anomalía en vidrio y panel de aluminio, a partir de la hora
de entrega que marque la revisión; transcurrido este plazo, no se aceptarán
cambios de producto.
Ø Es
responsabilidad del “Comprador†revisar en herrajes el modelo y el acabado
(satinado, cromado, niquel, negro, etc.) y en vidrio que el color,
espesor, medida, acabados y trabajos, corresponda a los que aparecen en el
pedido o orden de venta, estén de acuerdo con lo que solicitó.
Ø Los productos
deben revisarse individualmente en el momento de la entrega, ya que, no se
aceptarán reclamaciones de cambio posteriores a la firma de entrega. El producto
que no cumpla con las condiciones de entrega deberá ser devuelto en el momento
al personal de reparto y así dejarlo asentado en la nota de entrega que lleva
el chofer.
Ø Si el
“Comprador†solicitó entrega a domicilio y el “Vendedor†no puede entregar la
mercancía por razones de no encontrarlo en ese domicilio o a la persona
autorizada para recibir el producto, el “Vendedor†no podrá almacenarlo por más
de 30 días naturales, posterior a este periodo, el “Comprador†no puede hacer
reclamación alguna al “Vendedor†para recuperar el anticipo o abono, en caso de
haberlo realizado. Después de este periodo se cobrará un 10% mensual sobre el monto total de los productos
no entregados. Cumplido este plazo, el “Vendedor†NO
se compromete a respetar la existencia ni el buen estado del producto, así como
tampoco se respetarán precios.
Ø No hay
cambios ni devoluciones en productos de líneas descontinuadas, promociones,
producto de stock y pedidos especiales (en cualquiera de sus tipos y/o
presentaciones).
GARANTÍA
El “Comprador†se da por enterado que para
hacer válida cualquier garantía del producto, la instalación deberá realizarse
con materiales de instalación aprobados por el “Vendedorâ€, siguiendo las
instrucciones descritas por el agente de ventas, a través de los medios
electrónicos o incluidas dentro de la descripción de cada producto.
Para poder hacer efectiva cualquier devolución y/o reclamación:
1.
El “Comprador†deberá presentar la
factura original o copia legible.
2.
Que el producto sea producto de línea
(no se aceptan saldos, producto de stock o descontinuados).
3.
El producto deberá ser entregado por
el “Comprador†en la sucursal de compra.
4.
La devolución y/o reclamación no
deberá rebasar 90 días de la fecha factura.
5.
El producto no deberá presentar
alteraciones.
6.
El producto por devolver no debe ser
mayor al 5% del material facturado por partida.
7.
Para aplicar la garantía en espejos, el
“Comprador†deberá haber cumplido con lo que se indica en el Manual de cuidados
del espejo.
NOTA: Es importante que el “Comprador†conserve su factura.