hola

¿Qué hacer con el tubo capilar?

La función del tubo capilar es permitir la ecualización de la unidad de vidrio insulado con la presión atmosférica de su destino final. Las unidades insuladas que tendrán un cambio de altura mayor a 792 metros entre el lugar en donde se manufacturó y el destino final, requieren tener un tubo capilar. Para permitir la ecualización, es necesario dejar el tubo abierto durante 24 horas después de que la unidad llegó a su destino final.

Curvatura interna

Curvatura externa

Equalización con presión atmosférica

La unidad de vidrio insulado debe permanecer en posición vertical antes de que se le aplique sellador.

El tubo capilar puede extraerse o cortarse y posteriormente requiere ser sellado. Recomendamos que la unidad sea sellada, aplicando una porción de silicón en donde fue extraído o cortado el tubo capilar. Sellar cuando la temperatura sea moderada (10 – 21  °C), con la unidad en posición vertical.

Una vez sellado, podrá instalar la unidad. La unidad deberá instalarse con el agujero sellado en la parte superior de la ventana. Nunca instale con el agujero sellado en la parte inferior de la ventana.

Si la unidad está diseñada para un tragaluz o aplicación horizontal; el tubo deberá de sellarse antes de instalarlo y/o ponerlo en posición horizontal.

No sellar el tubo capilar, anulará la garantía de Millet Industria de vidrio.