hola

Vidrio con tratamiento térmico

El vidrio flotado es sometido a un tratamiento térmico para resistir choques térmicos y cargas mecánicas. Este tratamiento hace que el vidrio tenga un patrón de rotura específico para aplicaciones arquitectónicas.

Vidrio flotado

Vidrio termo-endurecido

Vidrio templado

Millet Industria de Vidrio tiene la capacidad de tratar térmicamente vidrio de hasta 3300 mm de base por 9000 mm de altura y hasta 30m2. El vidrio jumbo de Millet cumple con todas las normas ASTM aplicables. Esto permite que todo diseño pueda realizarse excediendo los requerimientos de todo proyecto.

Al diseñar y utilizar vidrio para aplicaciones arquitectónicas, hay importantes consideraciones a tomar en cuenta para poder especificar el vidrio ideal para el proyecto. El equipo de diseño de Millet, está capacitado para calcular el rendimiento y características necesarias del vidrio para todo tipo de proyectos.

Estándares de calidad:

Durante la producción del vidrio tratado térmicamente, todo vidrio pasa por un escáner óptico de distorsión, Osprey 8 de LiteSentry; garantizando que éste cumpla con los requerimientos necesarios de los arquitectos, de la Red Certificada de Vitro (antes PPG) y de proveedores del gobierno de Estados Unidos.

El vidrio termo endurecido y el templado de Millet cumplen con las normas aplicables respectivamente de la ASTM C1048.  El vidrio templado también cumple con los requerimientos ANSi Z97.1del rendimiento categoría A y el 16 CFR 1201 del rendimiento de categoría II certificado por la SGCC . Después del templado, el vidrio puede someterse a una prueba heat – soak la cual cumple con los estándares de la Unión Europea EN14179.

Millet tiene un equipo de diseño que podrá apoyarle en especificar el vidrio ideal para cumplir con las necesidades del proyecto.