Millet en la Expo CIHAC 2019


El gran crecimiento de la empresa, marcaba un parteaguas en su capacidad de producción, calidad, y tiempos de entrega. Por ello, el capital humano de Millet, sumó a diferentes áreas para lograr un resultado que demostrará el nivel en el que se encuentra la empresa Yucateca. Tras varias propuestas de diseño y distribución, pudieron elegir.




Los nuevos procesos y sus capacidades, hicieron que producir el vidrio para el stand, fuera posible. Uno pensaría que el reto en tener un stand con vidrios de 5000 mm de altura, reside en producirlo, ¿cierto? Pues no, debemos ver cómo transportaremos éstos vidrios. El gran equipo de logística, coordinado con el equipo de producción, distribuyó en los camiones de la flotilla de Millet el vidrio templado jumbo, el vidrio curvo templado jumbo, la estructura para el piso, el exhibidor, etc. Tras recorrer cientos de kilómetros de carreteras de nuestro país, el stand había llegado a la Ciudad de México, en donde se le daría vida y recibiría a miles de visitantes.


El montaje, orquestado por nuestro ingeniero experto, se llevó a cabo de manera rápida, sin complicaciones. Podemos decir que logramos el resultado esperado, impactar por las capacidades que tiene Millet, empresa orgullosamente Mexicana. Agradecemos el esfuerzo y participación de cada uno de nuestros colaboradores, quienes hicieron que todo fuera posible.


Les compartimos fotos del resultado final...















Responsive img