Vidrio serigrafiado


El vidrio serigrafiado puede tener una impresión con rodillo o un patrón serigrafiado. Ideal para crear apariencias únicas con aplicaciones de colores o patrones simples que resisten las inclemencias del tiempo y clima.


Impresión con rodillo

Es vidrio impreso con rodillo pasa por un proceso de templado lo que hace que la pintura se adhiera perfectamente al vidrio, el color permanecerá intactos con el paso del tiempo. Este vidrio requiere poco mantenimiento, es ideal para fachadas o interiores. Millet Industria de vidrio tenemos la capacidad de imprimir vidrio arquitectónico de hasta 2600 mm de base por 5000 mm de altura.




Ampliamente utilizado para la disminución de iluminación en áreas, privacidad absoluta y como vidrio spandrel para el bloqueo visual de los entrepisos de edificios. También puede ser utilizado como parte del diseño arquitectónico.






El vidrio es serigrafiado con una malla tensada en un marco que transfiere la tinta dejando un patrón y/o forma impreso sobre la superficie. Utilizado para mejor control térmico en interiores y/o decorado arquitectónico. Ideales para divisores de interiores, barandales, puertas, ventanas, fachadas, entre otros. 





La serigrafía es un proceso de impresión donde se aplica una tinta directamente sobre el sustrato a través de una malla. Esta malla se encuentra tensada en un marco. Esta malla por tanto, tendrá una imagen sellada en el cuerpo que será la que haga reproducir nuestro diseño. Ésta hace que solo deje pasar la tinta por esa zona sellada y el resto no se imprima porque está bloqueada.

En el proceso, el cuadro será bajado en la superficie del vidrio y posteriormente se desliza el rasero sobre la malla para arrastrar la tinta cerámica hacia la figura y depositarla en el vidrio. Millet Industria de vidrio tenemos la capacidad de serigrafiar vidrio arquitectónico de hasta 2600 mm de base por 5000 de altura.

Responsive img